Puestos de trabajo en todo el mundo

Gana dinero de forma rápida y fácil trabajando con Uber

En el presente artículo hablaremos sobre una interesante plataforma virtual llamada Uber. con la cual se puede ganar dinero, además puedes escoger tu propio horario de trabajo.

Gana dinero rápido y fácil

Conduce y gana tanto como quieras. Y cuanto más conduzcas, más podrás ganar. Además, tus tarifas se depositan automáticamente en tu cuenta cada semana.

Elige tu propio horario

Conduce solo cuando te vaya bien. Olvídate de jefes y oficinas. Con Uber, podrás empezar y dejar de conducir cuando quieras, porque tú eres quien está al mando.

Seguridad garantizada detrás del volante

Uber trabaja para seguir garantizando la seguridad de las personas en la carretera. Nuestra tecnología permite que nos centremos en la seguridad de los conductores antes, durante y después de cada viaje.

PLATAFORMA DEL SERVICIO

Los Servicios constituyen una plataforma de tecnología que permite a los usuarios de aplicaciones móviles de Uber o páginas web proporcionadas como parte de los Servicios (cada una, una “Aplicación”) organizar y planear el transporte y/o servicios de logística con terceros proveedores independientes de dichos servicios, incluidos terceros transportistas independientes y terceros proveedores logísticos independientes, conforme a un acuerdo con Uber o algunos afiliados de Uber.

Si estas interesado en otras plataformas y apps para generar dinero puedes ingresar al siguiente enlace para enterarte de ello. Nos vemos en la siguiente publicación.

2019-empleost

Add comment

Most popular

Most discussed