Puestos de trabajo en todo el mundo

Los mejores trabajos geniales y cómo encontrarlos

¿Estás buscando aventuras? ¿Te encanta viajar ? ¿Quieres trabajar al aire libre? Aquí hay una descripción general de trabajos interesantes en diferentes campos, así como información sobre cómo conseguir uno de estos conciertos, e información interna sobre cómo es realmente cada trabajo.

01 Empleos de pesca en Alaska

Si disfruta de la emoción y la aventura de estar en un bote y trabajar duro con una pequeña tripulación, considere un trabajo de pesca en Alaska. El pescador Scott Coughlin comparte información sobre los trabajos de pesca en Alaska, incluyendo cómo llegar a Alaska, los tipos de trabajos disponibles y la vida en un barco pesquero de Alaska.

02 Empleos y prácticas de Parques temáticos de Disney

Ya sea que elija un elefante en el aire, una alfombra mágica o el centro de control de un transbordador espacial que se precipita hacia Marte, hay muchas maneras de hacer volar su sueño de trabajar en Disney. Aquí hay consejos sobre cómo hacer realidad tu sueño de Disney.

03 Empleos equinos en el hipódromo

La velocidad, el sonido de los caballos que corren por la pista, la emoción de ganar: todos estos son factores atractivos que atraen a las personas a los trabajos en la pista de carreras. Lea aquí para obtener información sobre los trabajos equinos disponibles en la pista , incluidos los trabajos que trabajan con entrenadores y propietarios de caballos.

04 Empleos en la industria de la moda

Si te gusta seguir las últimas tendencias de la moda, considera un trabajo en la industria de la moda . Hay varios títulos de trabajo diversos en la industria, que van desde diseñador hasta modelo y representante de ventas. Lea aquí para obtener más información sobre los diferentes tipos de trabajos disponibles en la industria de la moda.

05 Trabajos flexibles cuando puede establecer su propio horario

Hay muchos trabajos que le permiten establecer su propio horario . Esto es ideal si usted es un estudiante, un padre, está semi jubilado o simplemente desea la flexibilidad de tomarse días libres cuando lo desee. Muchos de estos son trabajos en el hogar o trabajos que puede hacer de forma remota , aunque otros implican trabajar en un lugar específico. Lea aquí para obtener una lista de trabajos que le permiten crear su propio horario de trabajo.

06 Empleos en la industria alimentaria

¿Quieres trabajar en la industria alimentaria? Hay una variedad de trabajos culinarios que se ajustan a sus intereses y habilidades, incluyendo cervecero artesanal, abogado de comida y chef personal . Lea aquí para obtener más información sobre algunos de los trabajos únicos en la industria alimentaria .

07 Empleos donde puedes marcar la diferencia

Existe un amplio espectro de carreras para las personas que desean retribuir a su comunidad y hacer una diferencia en el mundo. Puede encontrar trabajos que ayuden a salvar al mundo en industrias tan amplias como la salud, la energía, la aplicación de la ley y la educación. .

2019-empleost

Add comment

Most popular

Most discussed